Vai al contenuto

Rusia: Lada Kalina GTi ya a la venta


Messaggi Raccomandati:

Esta misma semana se pone a la venta en Rusia el nuevo Lada Kalina GTi, la versión más dinámica del pequeño utilitario. Con ligeros cambios estéticos y un motor potenciado, espera llegar a los clientes más exigentes.

Para la nueva variante, Lada ha introducido cambios en las suspensiones y el sistema de frenos, para mejorar tanto el comportamiento como las distancias de frenado. Así, al nuevo tarado y muelles de mejor calidad se unen los frenos de disco traseros.

En cuanto a la mecánica, el nuevo Kalina incorpora un 1.6i 16v con 115 CV, con el cual es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h. El consumo medio se ha homologado en 7,3 L/100.

Si analizamos el aspecto exterior, encontramos un nuevo frontal, más agresivo y nuevas llantas de aleación que de serie son de 15 pulgadas pero que opcionalmente pueden ser de 16. Un pequeño alerón en el portón posterior junto a la salida de escape diferenciada también marcan el estilo de este modelo.

Ya en el interior, además de un nuevo salpicadero -estrenado en toda la gama- aparecen unos imponentes asientos deportivos, un volante específico y pedales de aluminio. Los elevalunas eléctricos delanteros y traseros, el cierre centralizado, el ABS + EBD, doble airbag o aire acondicionado están disponibles en este modelo -sea de serie u opcionalmente-, así como el lector de MP3, Bluetooth, espejos eléctricos o el sensor de aparcamiento trasero.

Fotos: zr.ru

lada273921fi9.jpg

lada273922zf7.jpg

lada273924ni5.jpg

anvedi che sedili.....

Link al commento
Condividi su altri Social

  • 1 mese fa...

Crea un account o accedi per lasciare un commento

Devi essere iscritto per commentare e visualizzare le sezioni protette!

Crea un account

Iscriviti nella nostra community. È facile!

Registra un nuovo account

Accedi

Sei già registrato? Accedi qui.

Accedi Ora
×
×
  • Crea Nuovo...

 

Stiamo sperimentando dei banner pubblicitari a minima invasività: fai una prova e poi facci sapere come va!

Per accedere al forum, disabilita l'AdBlock per questo sito e poi clicca su accetta: ci sarai di grande aiuto! Grazie!

Se non sai come si fa, puoi pensarci più avanti, cliccando su "ci penso" per continuare temporaneamente a navigare. Periodicamente ricomparità questo avviso come promemoria.