Vai al contenuto

[China] BYD E6 Crossover Concept


Messaggi Raccomandati:

Pre-Salón de Pekín 2008: BYD e6 Elec

Uno de los concepts más interesantes que presentará BYD en el Salón del Automóvil de Pekín es el e6 Elec, un monovolumen de tamaño medio impulsado con un motor totalmente eléctrico. Hay que recordar que este fabricante ya tiene previsto el lanzamiento del F6 con mecánica híbrida.

Con un diseño que recuerda bastante al Honda Odyssey en su frontal, el e6 Elec destaca por funcionar completamente con baterías y además obtener una autonomía de 300 km, una cifra muy elevada que hasta ahora pocos fabricantes habían conseguido. Totalmente limpio con el medio ambiente, la pila de combustible desarrollada permite además una carga rápida y eficiente en menos tiempo, puesto que en 15 minutos es posible cargar el 80%.

Lo mejor de todo es que además genera buenas prestaciones y es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 10 segundos y superar los 160 km/h de velocidad máxima. Las baterías han sido testadas en todo tipo de condiciones para que sean seguras en cualquier circunstancia y van situadas en la parte inferior de los asientos traseros, por lo que quedan más protegidas en caso de colisión. Es un modelo bastante avanzado que podría llegar a la producción en serie en solo dos años.

da es.autoblog.com

1486064684650356737.gif.a00f8cace62773a93b9739b2906757ee.gif

Link al commento
Condividi su altri Social

Crea un account o accedi per lasciare un commento

Devi essere iscritto per commentare e visualizzare le sezioni protette!

Crea un account

Iscriviti nella nostra community. È facile!

Registra un nuovo account

Accedi

Sei già registrato? Accedi qui.

Accedi Ora
×
×
  • Crea Nuovo...

 

Stiamo sperimentando dei banner pubblicitari a minima invasività: fai una prova e poi facci sapere come va!

Per accedere al forum, disabilita l'AdBlock per questo sito e poi clicca su accetta: ci sarai di grande aiuto! Grazie!

Se non sai come si fa, puoi pensarci più avanti, cliccando su "ci penso" per continuare temporaneamente a navigare. Periodicamente ricomparità questo avviso come promemoria.