Vai al contenuto

Fiat 500 M.Y. 2014


Navarre75

Censimento riservato SOLO ai possessori di 5oo (il voto non è anonimo, non barate!)  

128 voti

  1. 1. Censimento riservato SOLO ai possessori di 5oo (il voto non è anonimo, non barate!)

    • Benzina 0.9 Twin-Air
      7
    • Benzina 1.2
      68
    • Benzina 1.4 16V
      19
    • Diesel 1.3 M-Jet 75 CV
      23
    • Diesel 1.3 M-Jet 95 CV
      6
    • Benzina 1.4 T-Jet 135-140 CV (ABARTH)
      2
    • Benzina 1.4 T-Jet 160 CV (ABARTH EsseEsse)
      0


Messaggi Raccomandati:

Non si sa: con la Bravo 1.6 Mjet sarà possibile effettuare il passaggio da €4 a €5. Non si conoscono eventuali costi.

Per la 5oo non ci sono state comunicazioni ufficiali da parte della FIAT.

5oonk0.png

Alonso, come ha detto Kimi, è il primo top driver che si fa pagare il posto a Maranello.

Link al commento
Condividi su altri Social

Un giornale spagnolo dice che Fiat considera per costruire una fabbrica in Salamanca per il montaggio della 500.

La multinacional italiana Fiat planea la posibilidad de abrir una planta de construcción de su nuevo modelo 500 en terrenos entre las comarcas de Ledesma y

Salamanca en los próximos años. Esta planta de producción sería la primera que se levantaría en España para la fabricación de vehículos, y, en concreto, para este

modelo y serviría de impulso económico y laboral a la zona donde se establezca, a toda provincia salmantina y, en general, a la comunidad de Castilla y León.

La multinacional de vehículos Fiat está estudiando la apertura de una planta para construir el nuevo modelo Fiat 500 en la zona de la comarca y mancomunidad de

Ledesma a poca distancia de la capital salmantina. Esta propuesta traería a España la primera planta de construcción de vehículos en este país sin contar las que tiene

de fabricación de camiones de la marca Iveco.

Según ha podido saber El Adelanto de Salamanca los responsables de la empresa en España se habrían interesado por alguna zona concreta que ya habrían visitado

con buenos resultados e impresiones para ver la extensión y principales accesos y comunicaciones.

El espacio estaría situado en las lindes del río Tormes y cerca de la capital salmantina. Y es que, uno de los primeros pasos que se ha dado es conseguir el terreno

suficiente para el montaje, una cantidad de hectáreas que parece no haber sido fácil de encontrar, pero que ahora sería el menor de los problemas dentro de las

negociaciones y del proyecto.

La primera intención sería fabricar el nuevo modelo que ha sacado al mercado la multinacional, el Fiat 500, que tiene gran interés por incluir definitivamente en el

mercado con una distribución tanto hacia España como a otros países.

Desarrollo para la zona

La apertura de las puertas de esta planta supondría una fuerte inyección de desarrollo para la provincia y para la zona con la creación de numerosos puestos de

trabajo. Sobre datos exactos de empleo no se ha barajado ninguna cantidad, ya que todo dependería de las condiciones técnicas finales de la planta y de los propios

objetivos de la multinacional con la cantidad de producción. Lo que sí se confirmaría sería una apertura importante de puestos a las personas de la localidad donde se

ubique y sus alrededores.

Luego, el desarrollo de la planta una vez consolidada es desconocido, aunque hay técnicos especialistas del mundo del motor que apuestan por una ampliación en la

cadena de montaje con nuevos modelos o piezas así como el cambio de fabricación de los modelos con el paso de los años, en este caso el Fiat 500.

Otra de las ventajas que tendría la construcción de la planta en la zona será tener a pocos kilómetros el único circuito de velocidad de la región enmarcado dentro del

Parque Deportivo del Motor, en la localidad de Vega de Tirados. Estas instalaciones están actualmente en construcción y esperan poder ampliarse en los próximos

meses con los diferentes circuitos proyectados e instalaciones.

Entre las pistas se tendrá en sucesivos años de un circuito para pruebas de vehículos y competiciones con unos extensión aproximada de cuatro a cinco kilómetros de

distancia y un ancho de doce metros en la calzada.

Esta oferta supone un hecho interesante para las marcas de coches, incluida la empresa Fiat, que tendrían la posibilidad de poder usar el circuito para probar sus

propios vehículos.

Otras empresas ya apuestan por la zona

La presencia y el interés de la multinacional Fiat en la comarca no dejan de ser sorprendente, aunque también hay otras empresas que en los últimos años han

decidido escoger esta zona salmantina para su implantación de nuevas infraestructuras o incluso su primera llegada a España. Así lo anunció hace un año Endesa con

la apertura de una central Térmica en Ledesma, así como la llegada de la empresa Chint Solar que en las próximas semanas iniciará la construcción de su planta de

construcción de placas solares en la villa. Además, una empresa nórdica abrirá en Ledesma una piscifactoría para la cría de diferentes especies, mientras que el Grupo

Arco trabaja en la construcción de una de sus nuevas haciendas y hoteles de lujo con servicio de restaurante en el casco histórico de este mismo municipio unida a las

actuales instalaciones que este mismo grupo ya tiene funcionando en el término de Valverdón y en San Pelayo de la Guareña.

Mientras, en otras localidades como San Pedro del Valle se trabaja desde hace seis meses dentro de lo que es uno de los parques solares más grandes de Europa que

abrió sus puertas la empresa Kiocera.

Además, en la zona también se está apostando por el ocio con la construcción y apertura de varios proyectos como la primera pista de kart de la provincia y una de

gran calidad para MotoCross en el Parque Deportivo del Motor de Vega de Tirados y los centros de interpretación abiertos en la localidad de Monleras sobre’ él Bajo

Tormes y el de Alme. Nara de Tormes que es uno de los espacios con mayor demanda e interés actual para el estudio y conocimiento medioambiental de la zona y de

toda la provincia charra.

Un proyecto sin precedentes en toda la provincia salmantina

La consecución de este proyecto en la provincia sería un proyecto sin precedentes en Salamanca. La importancia que tiene acometer una de estas iniciativas versa

especialmente en el desarrollo económico e industrial de la zona.

Los primeros pasos y tomas de contacto entre los interesados y promotores ya parecen haberse realizado. Incluso miembros relacionados con el Gobierno también

tendrían conocimiento sobre el tema apoyando la idea de esta fábrica.

Fiat se uniría tanto las empresas ya en funcionamiento como los proyectos en marcha en la comarca para regenerar la economía de la zona tanto de manera directa

con la aportación económica de licencias e impuestos, así como con la apertura de numerosos puestos de trabajo.

La calidad del espacio donde se quiere ubicar, con cercanas comunicaciones y buenas zonas de servicios sería una de las partes importantes para decantarse por el

proyecto.

La presencia del sector automovilístico en la región viene de la mano de Renault con una planta en Valladolid y otra en Villamuriel de Cerrato (Palencia). También Iveco

cuenta con instalaciones en la capital vallisoletana. Por su parte, Michelin, uno de los gigantes del sector de los neumáticos, se ha asentado con plantas en Valladolid y

en Aranda de Duero (Burgos).

[pdf qui Fiat 500 podria fabricarse en España - ForoCoches ]

Come guarda così improbabile ho deciso di non aprire un nuovo thread.

Modificato da naranhito

Senza cuore saremmo solo Marchionne.

Link al commento
Condividi su altri Social

Sembra essere vero

SALAMANCA

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga, confirmó ayer a El Adelanto, en representación del Gobierno central, la noticia publicada por este medio en exclusiva el pasado miércoles sobre el interés real que tiene la multinacional italiana Fiat para abrir una planta en alguna zona cercana a la capital y fabricar uno de sus modelos. Según explicó Málaga, "es un tema que llevamos tratando desde hace varios meses en la subdelegación y que ya conocíamos, pero sin detalles concretos sobre el tipo de modelo, simplemente sabemos la predisposición de una empresa para instalarse en Salamanca y fabricar vehículos".

Sobre datos específicos el subdelegado del Gobierno comentó que "no sabemos mu- chas cosas del proyecto con la excepción de que se trata de un modelo de Fiat que se ubica en la provincia por ser un área de gran interés nacional y contar con unas comunicaciones muy adecuadas siendo un punto de acceso fácil a Portugal, cercano a Madrid y en área de importante desarrollo próximo dentro de la Vía de la Plata y en la línea entre Gijón y Cádiz".

Reunión

De hecho, a finales del pasado mes de diciembre, el despacho del subdelegado del Gobierno se convirtió en el lugar elegido para mantener una reunión con representantes de Fiat. A esta cita acudieron Málaga, el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, y uno de sus colaboradores, representantes de la firma italiana y el hijo de Demetrio Gómez Planche, fundador del Museo de Automoción de Salamanca, Javier Gómez Casillas, en la actualidad director del museo. Durante el encuentro los empresarios plantearon al ministro cuáles serían las líneas de ayudas, así como las opciones de gestión. Caldera se comprometió a trabajar por el proyecto y pidió a los representantes de Fiat una propuesta concreta, con el fin de ponerlos en contacto con la cartera de Industria y estudiar su viabilidad económica.

Por otra parte, fuentes oficiales de la Fiat Auto, en declaraciones a El Adelanto, han corroborado la noticia publicada el pasado miércoles y han explicado algunas de las intenciones de la marca sobre la ampliación a corto plazo de las gamas del modelo 500, así como el interés por la expansión desde Valladolid de la planta de Iveco en una zona no mencionada todavía. Estas mismas fuentes añadieron a El Adelanto que también se trabaja con proyectos unidos a otras empresas para el montaje de algunos de los modelos como el Panda eléctrico de la propia marca Fiat, un sistema muy habitual actualmente y que cuenta con varias propuestas de la multinacional para años próximos.

Sobre las soluciones y decisiones que se tomarán en el proyecto, este periódico ha podido conocer que la empresa italiana se encuentra en una fase clave para decidir si apuesta por la provincia salmantina para sus planes de expansión, y será a lo largo de este año cuando se ultimen los detalles de la propuesta que se convertiría en un revulsivo económico.

:o

Senza cuore saremmo solo Marchionne.

Link al commento
Condividi su altri Social

500madrid.jpg

fiat5002.jpg

fiat500.jpg

Fiat promociona en Madrid el 500 de una manera muy especial

La promoción del Fiat 500 sigue adelante en los principales mercados de Europa y a la reciente introducción del pequeño italiano en España se suma ahora una campaña muy curiosa que trata de mostrar el vehículo de la manera más llamativa posible.

Durante unos días se podrá contemplar muy cerca de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid (entre el Paseo de la Castella y la Calle Raimundo Fernández de Villaverde), una unidad del Fiat 500 metida dentro de una burbuja que en parte más ancha posee nada menos que seis metros de diámetro mientras que la base es de cuatro metros. Sin duda, una manera muy peculiar de presentar al benjamín de la casa.

La idea es sin duda impactante y deja patente lo importante que es el modelo tanto para la casa italiana como para la ciudad de Turín, sede de la firma, que aumenta las proporciones típicas de los souvenir característicos. Todo esto ha sido creado por la agencia Dommo Creative Center.

da es.autoblog.com

1486064684650356737.gif.a00f8cace62773a93b9739b2906757ee.gif

Link al commento
Condividi su altri Social

è arrivata quella di mio fratello: tre mesi esatti dall'ordine all'arrivo, e quando dico tre mesi significa che è arrivata proprio nel giorno scritto sul contratto...

1.2 sport bianca con interni marrone, cerchi da 16" (quelli a "ragno") e sedile posteriore sdoppiato.

Dopo la consegna ha messo i badge italia sui parafanghi e gli specchi cromati, acquistati come ricambi sempre al Motor Village.

Link al commento
Condividi su altri Social

Crea un account o accedi per lasciare un commento

Devi essere iscritto per commentare e visualizzare le sezioni protette!

Crea un account

Iscriviti nella nostra community. È facile!

Registra un nuovo account

Accedi

Sei già registrato? Accedi qui.

Accedi Ora

×
×
  • Crea Nuovo...

 

Stiamo sperimentando dei banner pubblicitari a minima invasività: fai una prova e poi facci sapere come va!

Per accedere al forum, disabilita l'AdBlock per questo sito e poi clicca su accetta: ci sarai di grande aiuto! Grazie!

Se non sai come si fa, puoi pensarci più avanti, cliccando su "ci penso" per continuare temporaneamente a navigare. Periodicamente ricomparità questo avviso come promemoria.