Vai al contenuto
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Autopareri

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TH!NK Ox Concept (Foto Ufficiali)

Featured Replies

Inviato

thinkox_002res.jpg

thinkox_006res.jpg

thinkox_004res.jpg

thinkox_005res.jpg

thinkox_003res.jpg

thinkox_001res.jpg

thinkox_011res.jpg

thinkox_008res.jpg

thinkox_007res.jpg

Hasta el momento la empresa de origen noruego TH!NK tenía en su catalogo un único modelo de características especiales y elevado precio. Hablamos del City, un urbanita eléctrico que tiene un coste de 40.000 € en su país de origen y eso sin contar con la mensualidad que se debe abonar para el mantenimiento de las baterías.

Ahora la empresa presenta una versión más grande y aunque es un concept, podría llegar a los concesionarios en los próximos años. Lo más interesante es que crece en tamaño hasta alcanzar los 4,12 metros de longitud, lo que le permitirá mejorar la habitabilidad interior. Más llamativa es la batalla, que con 2,77 metros supera incluso a muchas berlinas. La anchura, con 1,81 metros, también es superior a la media del segmento.

El motor usado en el concept es sólo eléctrico y desarrolla una potencia de 60 kW, es decir, 80 CV. En momentos puntuales en los que es necesaria más fuerza -aceleraciones por ejemplo- el pequeño Ox puede desarrollar hasta 100 kW (136 CV). Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 8,5 segundos, una cifra excelente. La velocidad máxima por su parte es de 130 km/h.

1486064684650356737.gif.a00f8cace62773a93b9739b2906757ee.gif

Inviato

Ma non era un progetto della Ford?

Inviato
Ma non era un progetto della Ford?

Fiat Grande Punto 1.3 Multijet 90 cv 5 porte Emotion. Bella rossa fiammante!!!

Mia, ti voglio tanto bene!

Inviato

Bellina è bellina, ma ritengo che sia ancora presto... Io opterei più per un'ibrido dove le batterie fanno muovere la macchina ed il motore serve solo a ricaicarle, che trovo sia un asoluzione geniale, ma non mi ricordo come si chiama...

La teoria è quando si conosce il funzionamento di qualcosa ma quel qualcosa non funziona.

La pratica è quando tutto funziona ma non si sa come.

Spesso si finisce con il coniugare la teoria con la pratica: non funziona niente e non si sa il perché.

Inviato

ibrido seriale.

richiede un motore a benzina, un generatore e un motore elettico. non è facile mettere tutto ciò in un'auto.

Inviato
ibrido seriale.

richiede un motore a benzina, un generatore e un motore elettico. non è facile mettere tutto ciò in un'auto.

Si però opel sulla corsa concept c'era riuscita, comunque penso davvero che per il futuro a breve termine potrebbe essere la soluzione migliore...

La teoria è quando si conosce il funzionamento di qualcosa ma quel qualcosa non funziona.

La pratica è quando tutto funziona ma non si sa come.

Spesso si finisce con il coniugare la teoria con la pratica: non funziona niente e non si sa il perché.

Crea un account o accedi per lasciare un commento

Background Picker
Customize Layout

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.